Tejiendo redes

En esta parte, colocaremos actividades realizadas con otras instituciones que han participado con nuestra escuela.
Nos visita a la escuela la señora Noelia Forestiere (Capacitadora del Distrito 20) que trabaja en el Programa Maestro más maestro (M+M). La vemos:







Vinieron a la escuela las dos personas del Programa Promotores de Educación:  Jésica y Avelina. Aquí están:





Nos visitó el señor Marcelo Weisel, Doctor en Arqueología y antropólogo que nos contó y mostró videos acerca de su actividad. Aquí está. (Hay más fotos en la pestaña: Segundo ciclo).



Nos visitó la  asistente social Sandra Rodriguez, del centro de Salud  "El Resero" para concretar acciones para la segunda parte del año. Aquí la vemos: 






Vino a la escuela, (como todos los lunes) Avelina Sacayán (Promotora de Educación), cuyo trabajo es hacer la conexión entre las familias de la Villa 15 y la escuela; buscando a los alumnos que en diversas situaciones no se presentan a las clases  y presentan muchas inasistencias. Ella tiene la función de visitar a las casas para dejar los memos y luego presentar entrevistas con las familias de los alumnos que no están viniendo asiduamente.Aquí la vemos:





 Recibimos la visita de Sebastián Fernández Bravo, del Comedor Cielo, donde nos explicó las posibilidades para ayudar a los niños de la Villa 15. En su trabajo hace adecuaciones curriculares para reforzar los conocimientos escolares haciendo apoyo escolar.



 

También nos visita Liliana Osardo reeducadora vocal de la Escuela de Recuperación 20 quien hace integración a los alumnos de séptimo grado para la Escuela Media Nº 2 DE 20 (Santander y Cañada de Gómez). Aquí la vemos: 




Hoy nos visitó Catalina Bruno (Coordinadora del Programa Promotoras y Promotores de Educación del Ministerio de Educación en  los distritos 20,13, 5 y 1) y Avelina Sacayán para dar talleres a los alumnos de séptimo grado para el ingreso al secundario. Aquí las vemos junto a la sra. Directora Claudia Amorós. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario