Quinto grado

PASEO A "LOS ROBLES":

El día 6 de diciembre los alumnos de 5º "C"  y 6º "C" fueron a la Reserva Los Robles acompañados por las maestras: Elena, Cintia, Yolanda y Carmen. Lo pasaron muy bien...¿Quieren verlos?

PASEO A "LOS ROBLES":

Los alumnos de cuarto "A","B" y quinto "A" y "B" fueron a la Reserva Los Robles el día 29 de noviembre acompañados por las docentes: Estela, Paula, Luciana, Graciela y Yolanda. Aquí los vemos disfrutando del paseo: 

PRACTICANTES DE EDUCACIÓN PLÁSTICA DEL "LOLA MORA":

Los alumnos practicantes del Colegio Lola Mora han venido a trabajar con los alumnos de quinto "B" para culminar lo realizado semanas atrás. Trabajaron con pedacitos de venecitas y con engrudo. Aquí los vemos en plena tarea: 

ACTO DEL DÍA DE SAN MARTÍN: 

Los alumnos de quinto "A" y quinto "B" trabajaron mucho junto a las docentes Graciela, Luciana y el capacitador Maximiliano para mostrar en el acto un trabajo interactivo entre las personas y la pantalla. La producción estuvo preciosa. ¿Los vemos? No se lo pierdan...!! 






MICROORGANISMOS:

Quinto grado "C" estuvo realizando experiencias con microorganismos. Vemos las muestras preparadas con gelatina sin sabor y otras sustancias para lograr la observación directa de ellos. Luego se los tapó con papel film para la conservación de ellos. Aquí están las fotos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario