Primer grado

VIDEO DE PRIMER GRADO:

Como síntesis de lo trabajado durante el año, las maestras Elisa y Élida prepararon este video. Esperamos que lo disfruten...



  PRIMER GRADO A TAMBIÉN SE PRESENTA:
PRIMER GRADO "B" ESCRIBE...

Los alumnos de primer grado "B" se presentan a través de las fotos tomadas con las netbooks. Aquí vemos a algunos de ellos:




DIBUJO DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA (Integración preescolar- primer grado):


ESCRITURA DE LOBOS EN PRIMERO "A":

En este libro se observan las producciones de autodictado que realizaron los chicos de primer grado en sus netbooks luego de haber trabajado el proyecto "Lobos"  junto a la señorita Elisa y la señorita Élida. 


PRIMERO "A" Y LOBOS:

Los alumnos de primero "A" junto a sus maestras Elisa y Élida estuvieron trabajando escrituras espontáneas referidas a los lobos. Aquí los vemos a cada uno muy concentrados en la tarea escribiendo en sus netbooks: 



PRIMERO "C" USA LAS NETBOOKS:

Aquí vemos a los chicos de 1º grado "C" junto a su maestra Sandra usando las netbooks en el aula. Miren qué entusiasmados están: 



 

PRIMERO "A" USA LA PDI:

La señorita Elisa invitó a los padres de los alumnos de primer grado "A" a participar en el uso de las netbooks y la Pantalla Digital Interactiva para poder terminar el proyecto de "Brujas". Utilizaron el programa Paint para realizar los dibujos de las brujas. Aquí hay algunas fotos sobre el trabajo realizado con los familiares: 






PRIMERO "A" USA LAS NETBOOKS:

Vemos a los alumnos de primero "A" en plena tarea usando las netbooks. Trabajan en documentos compartidos de Gmail para realizar un power point referido a las brujas. ¡Miren qué concentrados que están!



PRIMERO "A" ESTRENA NETBOOKS:

Los alumnos de primero A junto con la maestra Elisa y la maestra ZAP,  Élida estuvieron realizando un power point desde las netbooks y viendo los cambios en la Pantalla Digital Interactiva. Se los vio muy concentrados en la tarea. ¿Los vemos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario